Soluciones TI orientadas a potenciar su negocio

Propuesta de valor Darta

Migra de una tarificación/pricing global a una Experiencia Personalizada.

El sistema está diseñado e implementado para procesar valores expresados en múltiples monedas, permitiendo incorporar una nueva, en forma rápida y simple.

Durante el proceso de cálculo, el sistema está preparado para procesar múltiples condiciones y valores en distintas monedas, calculando en forma automática sus equivalencias.

El sistema está implementado con el concepto de internacionalización de idiomas para español, inglés y portugues, permitiendo incorporar un nuevo idioma de manera muy simple.

El modelo de solución implementado por la aplicación permite:

Integrarse con sistemas de apoyo al negocio como CRM, ERP y CDP
Integrarse fácilmente en el proceso de negocio de las aplicaciones de productos y servicios, incorporando o reemplazando la lógica de precios actual.
Incorporar activamente al equipo de Product Manager al proceso de tarificación y seguimiento de estrategias comerciales.
Visualizar el comportamiento de las estrategias comerciales operativas en línea.
Generar información consolidada del comportamiento de una estrategia tarifaria en el tiempo, reportando resultados al área comercial.
Ejecutar simulaciones y proyecciones de estrategias comerciales para cualquier producto o servicio.
Entregar información al área comercial, tanto en las instancias de venta y postventa, permitiendo acciones de negociación.
Entregar y recibir información de sistema de apoyo al negocio capaces de generar condiciones personalizadas para clientes respecto de su oferta.
Disponer de información de alta calidad respecto de las interacciones de clientes con productos y servicios para ser procesadas en herramientas BI.

Soluciones TI orientadas a potenciar su negocio

Redes sociales

Todos los derechos reservados © Afo-It.

Hablémos
¿Necesitas ayuda?
AFO IT
¿Necesitas ayuda? Asesórate con un experto